Bus Puno – Cusco con paradas

1 día
Viaje en grupo pequeño
Comentarios
12

¿Quiere privatizar este viaje con tus amigos o familiares en las fechas que quieras? + Solicitar presupuesto

BUS PUNO – CUSCO CON PARADAS TURÍSTICAS

Le ofrecemos el mejor servicio en la “Rutas del Sol” es uno de los recorridos muy famosos entre Puno – Cusco y Cusco – Puno. Con paradas en los puntos más interesantes, en el cuál visitaremos 4 lugares hermosos:

Pucará. Ubicado a 61 k.m. al sur del Perú. La cultura o Pukará se desarrolló en una extensión 6 km²  aprox. entre los años 1600 a.C. - 400 d.c.
La Raya: El punto más alto de la ruta, está en el límite entre Puno y Cusco a 4,338 m.s.n.m.  Lugar frígido, donde observaremos los nevados de la cordillera de Los Andes, camélidos sudamericanos de la zona como las alpacas, llamas y vicuñas.

Raqchi: fue un lugar importante en la época Inca, donde existió más de 200 graneros, almacenes de comidas, para guardar alimentos para la época de sequía, terrazas agrícolas, canchas, huayranas y qolqas. Raqchi es también conocido como el templo del Dios Wiracocha, que fue la suprema deidad Inca.
Andahuaylillas: Templo de la época colonial, ubicada a 40 k.m. de la ciudad de Cusco sobre el río Vilcanota, tiene decoración y pintura mural de los siglos XVII y XVIII, es conocida como la Capilla Sixtina de América por la calidad de los trabajos de arte en su interior.

Itinerario

A las 6:25 a 6:35 a.m. Presentación o recojo de pasajeros desde hotel (cercado de Puno o Cusco) para el traslado a la estación privado de buses y abordar el bus Turístico.

A las 7:00 a.m. salida del bus haciendo paradas en diversos lugares mágicos, historia ancestral; primera parada en Pukará para visitar al museo lítico.

La segunda, en el punto más alto de la ruta: el majestuoso Raya ubicado a 4,335 m.s.n.m. desde este lugar apreciaremos todo el esplendor del nevado de Chimboya, además de los camélidos sudamericanos.

Llegamos a la ciudad de Sicuani, degustaremos el almuerzo buffet en el restaurante La Pascana durante 40 minutos. Luego nos dirigimos a Raqchi donde está el imponente templo del Dios Wiracocha suprema deidad Inca, las Colcas (Graneros), las magníficas edificaciones en piedra y adobe.

La última parada es en La Capilla Sixtina de América o Capilla de Andahuaylillas, construida en el siglo XVII, la belleza de sus murales, los trabajos en pan de oro y pinturas de la escuela cusqueña que alberga en su interior. Arribamos a la ciudad de Cusco o Puno a las 05:00 p.m.

Horarios de salida y llegada Bus Puno – Cusco y Cusco – Puno.

Incluye

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN Pucara, La Raya, Raqchi, Andahuaylillas ?:

  • Asesoría un día antes del tour.
  • Botiquín de primeros auxilios, incluyendo oxígeno.
  • - Asistencia personalizada, Baño químico, Ventanas panorámicas y contra rayos solares, Sistema de climatización, Cabina de pasajeros termo-aislada, Control satelital GPS, Sistema audiovisual full HD e Iluminación LED lógica.
  • Almuerzo.
  • Asientos confortables reclinables.
  • Asistencia a bordo.
  • Guía oficial Español / Inglés.
  • Internet a bordo Wifi. (En lugares con señal a internet)
  • Recojo de su hotel (cercanas a la ciudad)
  • Visita guiada a los atractivos a visitar.

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO EN Pucara, La Raya, Raqchi, Andahuaylillas ?:

  • Otros no mencionados en el programa.
  • Entradas turísticas ANDAHUAYLILLAS (S/15.00 Nuevos Soles).
  • Entradas turísticas PUKARA (S/10.00 Nuevos Soles).
  • Entradas turísticas RAQCHI (S/15.00 Nuevos Soles).

Tarifas y disponibilidad

Precio por persona Total de personas
US$ 53 2
Precio total US$ 106