Paquete Turístico Lago Titicaca desde Cusco 4D/3N

4 días y 3 noches
Viaje en grupo pequeño
Comentarios
12

¿Quiere privatizar este viaje con tus amigos o familiares en las fechas que quieras? + Solicitar presupuesto

PAQUETE TURÍSTICO LAGO TITICACA DESDE CUSCO 4D/3N

¿Estás en cusco y tienes días libres? aprovecha y visita el Lago Titicaca + La Ruta del Sol, con ASIRI TRAVEL, le ofrecemos una experiencia diferente e inolvidable.

El atractivo principal que ofrecemos en este tour es la comunidad de Luquina Chico, que se encuentra a orillas del Lago Titicaca, este lugar aún conserva sus actividades agropecuarias y ritos costumbristas. Aquí usted puede realizar paseos en bote a vela y remo, también pesca artesanal, fogatas y visitar los miradores. Adicionalmente visitará Las Islas Flotantes de los Uros y la Isla Taquile.

Itinerario

1ER. DÍA: BUS NOCTURNO CUSCO – PUNO

A las 9:30 p.m. lo recogeremos de su respectivo hotel en Cusco para trasladarlo a la estación de bus en donde abordaremos con destino a la ciudad de Puno, en la estación de bus nuestro asistente lo estará esperando y lo trasladará a nuestra oficina.

2DO DÍA: ISLAS UROS - ISLA TAQUILE -  LUQUINA

A las 6:45 a.m. nos dirigiremos al muelle de la ciudad de Puno, aquí abordaremos una embarcación que nos llevará con destino a las Islas Flotantes de los Uros (son más de 80 islas que están construidas con totora, nosotros visitaremos 2). Continuando con el viaje volveremos a nuestra embarcación para salir rumbo a la Isla de Taquile, nuestro guía le explicará detalladamente sobre la cultura de los isleños (tejidos, actividades diarias, tradiciones, etc.) aquí almorzaremos en un restaurant típico.

Después del almuerzo volveremos a nuestra embarcación para, finalmente, arribar a la comunidad de Luquina Chico en donde las familias le darán la bienvenida y nos trasladaremos hasta las casas-hospedajes que ellos ofrecen, usted tendrá la tarde libre para disfrutar del lugar, por la noche cenará en su hospedaje y pernoctará allí mismo.

3ER DÍA: LUQUINA – PUNO.

Después del desayuno en casa de la familia, tenemos 3 opciones para que usted pueda elegir: Hacer caminatas cortas alrededor de la comunidad, si usted es amante del Trekking podemos hacer una caminata de 1 hora hasta un mirador o alquilar algún velero de pescador y salir con ellos a navegar alrededor de la península. Los paisajes en Luquina son hermosos y las vistas del entorno rural son únicas y apacibles, en cualquier actividad que usted elija tendrá la oportunidad de disfrutar de la belleza de este lugar.

A las 12:30 p.m. almorzaremos en Luquina y a las 2:00 p.m. embarcaremos de regreso a la ciudad de Puno, a donde llegaremos aproximadamente a las 3: 30 p.m. desde el puerto de la ciudad lo trasladaremos a su respectivo hotel.

4TO DÍA: PUNO – PUKARÁ – RAQCHI – ANDAHUAYLILLAS – CUSCO (RUTA DEL SOL)

Desde las 6:25 a 6:35 a.m. Nuestro guía hace recojo desde su hotel (cercado Puno) para trasladarlo a la estación de buses, aquí abordaremos el Bus Turístico que nos llevará a la ciudad de Cusco haciendo paradas en: Pukará donde visitaremos el museo lítico; la segunda parada será en la Raya, que es el punto más alto del viaje, aquí apreciaremos todo el esplendor del nevado de Chimboya; Sicuani es la tercera parada, aquí degustaremos el almuerzo buffet; la cuarta parada será en Raqchi en donde visitaremos el Templo del Dios Wiracocha suprema deidad Inca; como última parada tendremos Andahuaylillas para ver su principal atractivo turístico “La Capilla Sixtina de América” o Capilla de Andahuaylillas, finalmente arribaremos a la ciudad de Cusco a las 5:00 p.m. fin de nuestros servicios.

Es recomendable llevar :
Cámara fotográfica, Papel higiénico y baterías extras.
Una botella de agua (1 litro).
Ropa ligera y abrigadora.

Incluye

  • Asesoría un día antes del tour.
  • Almuerzo en la Isla Taquile.
  • Alojamiento en Luquina + Alimentación: 1 Almuerzo, 1 Cena y 1 Desayuno (preparados con productos de la zona).
  • Bus con paradas en la ruta del sol + Almuerzo Buffet.
  • Bus Cusco - Puno.
  • Entradas a las Islas de los Uros y Taquile.
  • Guía oficial Español / Inglés.
  • Recojo y traslado hotel - Aeropuerto/estación de tren o bus.
  • Visita guiada (Pukará Raya, Raqchi y Andahuaylillas).

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO EN ?:

  • Otros no mencionados en el programa.
  • Entrada en los sitios turísticos: (Pukará, Raqchi y Andahuaylillas; 50 nuevos soles).
  • Hotel in Puno.
  • Paseo opcional en balsas de totora (costo adicional de 10 soles).
  • Recojo del hotel (afueras de la ciudad).

Tarifas y disponibilidad

Precio por persona Total de personas
US$ 245 2
Precio total US$ 490
TOURS RELACIONADOS

Lo más visitado

Te mostramos tours más visitados y póngase en contacto con un agente para comenzar a planificar su propia aventura.